En septiembre de 2017, IBS complete sus 20 años dentro del mundo de los negocios. Desde sus modestos inicios en 1997, IBS actualmente es una corporación multinacional con cerca de 3.000 trabajadores procedentes de 20 nacionalidades, que realiza operaciones desde 10 localizaciones mundiales y que otorga poder a las operaciones de misión vitales de algunas de las mejores aerolíneas del mundo, en los aeropuertos con más movimiento, las principales compañías de cruceros, principales distribuidores de viajes y hoteles y las principales compañías de petróleo y gas. Los más de 200 clientes activos de IBS incluyen a 10 de las 20 principales aerolíneas, 4 de los 5 principales integrantes de la industria petrolífera, más de 80 de las mayores cadenas de hoteles y 30 destacados proveedores de viajes.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20170620/525512LOGO )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/563769/VK_Mathews_Executive_Chairman_IBS_Software.jpg )

En los últimos 20 años, IBS ha adquirido seis compañías extranjeras, ampliando la categoría de las ofertas, ampliando la gestión de la banda ancha y el conocimiento de los negocios. Se han invertido más de 7.000 años/persona, recopilando los derechos IP en 17 grandes productos de software. Para la industria del transporte aéreo, IBS lleva a la mesa los Sistemas TI por medio de los principales dominios de negocios – servicios de pasajeros de aerolíneas, operaciones de carga, operaciones de vuelo y tripulación e ingeniería de mantenimiento de aviones. No hay ningún otro proveedor de tecnología que ofrezca este abanico de productos en la industria del transporte aéreo.

Con los años, las plataformas empresariales de IBS (iFly, iFlight, iCargo, iTravel e iLogistics) han madurado de forma rápida, consiguiendo un aumento de la tracción en el mercado, con los servicios de software liderados por el dominio complementando la adición del valor. Se han establecido en todo el mundo varios centros de datos de última generación para las ofertas SaaS. IBS ha ganado y mantenido los certificados de calidad y seguridad más importantes, habiendo además conseguido premios y reconocimientos por su contribución de cara a la industria. En diciembre de 2015, el destacado PE Blackstone realizó una inversión de 170 millones de dólares estadounidenses en IBS procedente de un accionista minoritario.

“20 años es un periodo de tiempo muy largo. Pocas cosas siguen constantes durante un periodo así. Pero lo que ha permanecido igual incluye nuestros valores principales, compromiso para con los clientes y gobierno empresarial impecable. Los próximos cinco años serán un periodo definitorio para IBS. Nuestras inversiones en I+D y la búsqueda de adquisiciones estratégicas va a seguir hacia adelante. Vamos a consolidar nuestra posición como proveedor estratégico TI para la industria TTL al proporcionar plataformas innovadoras y diferenciadoras que ayuden a nuestros clientes a competir y liderar el mundo digital. Al tiempo que celebramos un hito tan importante, quiero agradecer a todos nuestros accionistas los 20 años de cordialidad, amistad y apoyo, expresó VK Mathews, fundador y presidente ejecutivo de IBS.

Más información acerca de IBS disponible a través de la página web http://www.ibsplc.com.  

Para consultas de medios contacte con:
Bratati Ghosh
Responsable de marketing de IBS
[email protected]

SOURCE IBS Software (IBS)

Powered by WPeMatico