El informe anual de J.D. Power reconoce a las marcas y productos automotrices de mejor rendimiento capturando las opiniones y percepciones de millones de clientes. Esta completa encuesta del sector automotriz realizada sobre la satisfacción del cliente y la calidad de los productos ha convertido al índice en uno de los más confiables de toda la industria.

“J.D. Power ha reconocido la estrategia de GAC Motor centrada en la calidad. Nuestra compañía ha forjado un nuevo camino que se dirige al mercado de alta gama, garantizado por la alta calidad e impulsado por la innovación, es el espíritu de la genuina destreza que nos ha motivado para fabricar cada modelo según los más altos estándares”, dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor ha creado un completo sistema de gestión del ciclo de vida que garantiza la calidad de producto en los cuatro enlaces de la producción de vehículos, desde investigación y desarrollo, fabricación, hasta la cadena de abastecimiento, y ventas y servicios, lo que asegura que la compañía puede lograr uniformidad en la calidad todos los años, en todas las plataformas y modelos.

Para garantizar la calidad y la seguridad, GAC Motor ha establecido el muy estricto control de calidad “6520” que fija el objetivo de “cero fallas” y mejora los estándares de calidad de producto a través de seis actividades de gestión, cinco inspecciones y exámenes y dos importantes sistemas de control de flujo.

“Tenemos una tasa de repuestos y componentes defectuosos extremadamente baja. El 22ppm en 2016 fue muy inferior al promedio de la industria, y este año apuntamos a lograr 10ppm, es decir que se permiten únicamente 650 defectos por cada 650 millones de repuestos. Esto muestra la confianza de GAC Motor en su sistema de control de calidad de los productos”, dijo Yu.

Destacándose por su desempeño en materia de seguridad, GAC Motor ha recibido las principales calificaciones en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de China (China New Car Assessment Program, C-NCAP). Además, en el informe Satisfacción del Cliente sobre el Servicio de Posventa Automotriz, China 2017 (2017 China Automobile After-sales Customer Satisfaction, CAACS) que se dio a conocer el 20 de septiembre, GAC Motor ocupó el lugar Número1 entre todas las marcas independientes con una calificación de 87,74.

La estrategia de la compañía, que prioriza la calidad y se orienta al cliente, ha dado como resultado el éxito internacional. GAC Motor ha vendido 330.000 vehículos entre enero y agosto de este año, con un aumento interanual del 50,5 por ciento. El GA6 vende más de 16.000 unidades, un aumento interanual del 194,2 por ciento, mientras que el GA8, su sedan mediano premium, se ha mantenido como uno de los de mejor venta entre las marcas chinas.

“Nuestro objetivo a largo plazo es mejorar nuestros sistemas, fortalecer el mecanismo institucional e impulsar la innovación”, dijo Yu. “Elevando nuestra marca en todas las perspectivas desde los productos hasta el posicionamiento de marcas y servicios, apuntamos a convertirnos en una empresa automotriz y globalizada de nivel internacional”.

Acerca de GAC Motor

Como filial de GAC Group, GAC Motor desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios de automóvil de primera calidad, y logró una tasa de crecimiento interanual de 96% en 2016, la más elevada entre todas las marcas chinas en el mismo periodo. GAC Motor está calificada en el lugar más alto entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos y novena entre todas las marcas globales en el Initial Quality Studysm (IQS) de China 2017 China.

Si desea más información, sírvase visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564596/GAC_motor_JD_Power_ES.jpg

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564597/GAC_Motor_president_ES.jpg

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564598/GAC_Motor_ES.jpg

FUENTE GAC Motor

SOURCE GAC Motor

Powered by WPeMatico