“Reconocemos la fuerte conexión a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a través de nuestros clientes y empleados,” dijo McAdam. “Y aunque no ofrecemos servicio directo al Caribe estamos colaborando con agencias federales y nuestros socios de roaming para brindar asistencia adicional durante esta crisis.”

La compañía anunció previamente un compromiso de $1 millón de dólares para financiar los esfuerzos de socorro del huracán Maria. Esos fondos están apoyando los esfuerzos de socorro inmediatos de la Cruz Roja Americana y World Vision.

Las organizaciones que recibirán los $4 millones adicionales anunciados serán nombrados como la Verizon Foundation y las autoridades locales las identificarán que puedan proporcionar una asistencia significativa a largo plazo para la recuperación.

Proporcionando apoyo financiero adicional a los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Verizon está haciendo coincidir las contribuciones de los empleados, dólar por dólar, a organizaciones selectas de huracanes.

Media contact:
Jeffrey Nelson
908.559.7519
[email protected]
Twitter: @JNels

Albert Aydin
908.559.7513
[email protected] 
Twitter: @albertaydin

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/373129LOGO

FUENTE Verizon

SOURCE Verizon

Related Links

http://www.verizon.com

Powered by WPeMatico