“Estamos entusiasmados de trabajar con Games Workshop y con la licencia Warhammer 40,000”, declaró Justin Ziran, el presidente de WizKids. “Esta adorada franquicia es conocida en todo el mundo y nuestra asociación nos permitirá crear productos y experiencias increíbles para los seguidores a nivel mundial”.

El acuerdo para varios años abarcará diferentes categorías e incluirá los personajes más emblemáticos de Warhammer 40,000, entre otros. WizKids creará dos juegos de mesa nuevos, además de juegos de dados basados en el universo Warhammer 40.000, y tiene planes de volver a publicar juegos de mesa clásicos como Fury of Dracula y Relic.

WizKids empezará a lanzar las nuevas líneas de producto a mediados de 2018.

Para obtener más información sobre WizKids, visite  www.wizkids.com.

Acerca de WizKids
WizKids/NECA, LLC, una empresa filial propiedad integral de NECA y con sede en la ciudad de Nueva Jersey (Nueva Jersey), es un desarrollador de juegos y casa editorial especializado en crear juegos impulsados por la imaginación. WizKids fue pionero en el Combat Dial System destacado en HeroClix, el juego de miniaturas de colección líder en el mercado, con más de 750 millones de figuras en miniaturas vendidas en todo el mundo. WizKids continúa produciendo nuevas plataformas de juegos y producciones patentadas, incluidos el galardonado juego de mesa de fantasía Mage Knight, el revolucionario sistema de juego de construcción de dados usado en Quarriors!, un juego aclamado por la crítica, y Dice Masters, así como la magnífica ejecución de Attack Wing. Para obtener más información, visite www.wizkids.com

Acerca de Games Workshop
Games Workshop® Group PLC (LSE:GAW.L), con sede en la ciudad de Nottingham (Reino Unido), produce las mejores miniaturas de fantasía del mundo. Games Worshop diseña, fabrica, vende y distribuye su gama de Warhammer®: Los juegos Age of Sigmar® y Warhammer® 40,000®, que son miniaturas de soldados, novelas y sets de modelado a la venta en sus más de 460 tiendas propias (llamadas Games Workshop® o Warhammer®), en la tienda en línea www.games-workshop.com y a través de canales independientes de venta al por menor en más de 50 países en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Games Workshop, sus marcas relacionadas y la gama de productos que ofrece (incluida nuestra división editorial “Black Library” y nuestro estudio de miniaturas especiales de resina “Forge World”), visite www.games-workshop.com.

Contacto de Medios:
[email protected]

Contacto de Distribuciones:
[email protected]

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/584704/WizKidsGamesWorkshop_Logo.jpg

SOURCE WizKids

Related Links

https://wizkids.com

Powered by WPeMatico