La clasificación anual de escuelas de negocios del FT es reconocida en todo el mundo por su cumplimiento de los más altos estándares de evaluación. La clasificación se elabora mediante la evaluación independiente de 16 indicadores, incluyendo el progreso de las carreras de los graduados del programa y la diversidad internacional de su cuerpo docente, de los miembros de su consejo y de los estudiantes de EMBA, así como de la experiencia internacional del curso ofrecido por el programa. El programa Mannheim & Tongji Executive MBA se clasificó entre los diez mejores en tres indicadores clave:

– 9º en progreso de la carrera

– 8º en diversidad internacional del cuerpo docente, miembros del consejo y estudiantes EMBA 

– 9º en experiencia internacional del curso

El programa Mannheim& Tongji Executive MBA fue desarrollado conjuntamente en 2011 por la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Tongji y la Escuela de Negocios de Mannheim, a menudo denominada la “Harvard de Alemania“. El programa se centra en la formación de talentos sobresalientes que disponen de una profunda comprensión de las culturas china y alemana y está adaptado a las funciones ejecutivas de empresas multinacionales.

Se compone de tres módulos impartidos en Shanghái y tres en Mannheim, con una representación paritaria de estudiantes chinos y alemanes en el programa. El objetivo del programa es el de ayudar a los futuros directores y líderes de los dos países a desarrollar sus capacidades a la hora de encabezar el desarrollo de una nación o una empresa, representando una exploración significativa caracterizada por la innovación en el nivel más alto del espectro de la educación empresarial.

SOURCE School of Economics and Management, Tongji University

Powered by WPeMatico