Según los datos de dicho estudio, la edad promedio en que los hombres descargan o hacen uso de alguna app de citas por primera vez es de 21 años, al igual que en Malasia. En Estados Unidos la edad promedio es de 20 años y 19 años en Taiwán. El otro extremo del espectro se encuentra Singapur donde los hombres aparentemente son más tímidos ya que la edad promedio en que comienzan a hacer uso de dichas plataformas es de 23 años.

Los datos también muestran que más del 90% de los usuarios utilizan apps de citas para encontrar pareja sin embargo la mayor diferencia entre el uso de redes sociales en estos países se encuentra en el seguimiento que se le da a la posible relación después de la primera cita. Los usuarios mexicanos tienden a ser más directos y concisos y al término de la primera cita determinan si hay oportunidad de un segundo encuentro o no. Por otro lado los Americanos dan un tiempo después de la primera cita para analizar y decidir si es conveniente concretar una segunda cita. Sin embargo, los usuarios de Asia respondieron que solo después de haber salido al menos 2 veces con la misma persona, podrían tomar la decisión de seguir viéndola o no.  

Otro de los datos interesantes que resultaron de dicho estudio fue que los usuarios de iPhone son más propensos a encontrarse y conocerse en persona con alguien que conocieron en internet a diferencia de los usuarios de Android.  Casi el 80% de los usuarios de iPhone utilizan apps de citas con el propósito de conocer a alguien y establecer algún tipo de relación, ya sea amistosa o amorosa.

FUENTE JustDating

SOURCE JustDating

Powered by WPeMatico